OndadeMar, 100% pasión en el mes de las madres


Las diferentes colecciones que OndadeMar pone en el mercado ofrecen una variada oferta para todos los momentos de la vida cotidiana de las mujeres. Para el primer semestre de 2010 la colección primavera-verano de la línea de ropa interior está llena de espacios de intimidad, serenidad y calma.
100% Passion es un colección novedosa, muy guiada a los estampados que se recrean entre los jardines y la naturaleza con colores fuertes como el coral, fucsia, gris y negro que se contrastan con los suaves turquesa pastel, rosa y blanco. 

Las prendas básicas en ropa interior toman importancia por llegar como parte de una nueva propuesta dentro de la ya reconocida línea de OndadeMar, convirtiéndose en complementos ideales a cualquier traje. Estas prendas son estampadas con variedad de colores y hacen parte de los productos que no pueden faltar en el uso diario.  Dentro de ellas se podrán encontrar diferentes siluetas como los brasieres con o sin estructura y pantys con diferentes tamaños y espacios de cubrimiento, que buscan ofrecer y satisfacer la necesidad de cada mujer.

Siguiendo con la misma inspiración se crean pijamas que ofrecen y  complementan la línea, a partir de diferentes estilos y siluetas como camisas en suaves franelas, pantalones, camisones y shorts, haciendo combinaciones de estampados y color para crear diseños con el lenguaje único que representa OndadeMar.

Esta nueva línea de negocio se identifica por los estampados florales que son protagonistas dentro de esta colección,  como también lo son los puntos y rayas que se mezclan entre sí para hacer diseños innovadores y atrayentes que siempre guardan el romanticismo y la feminidad que busca la mujer OndadeMar.

Así mismo, se continúa con la ratificación de los productos de la línea Body Care como complemento ideal para las tendencias OndadeMar, se destacan las cremas ligeras corporales y aceites esenciales que alimentan la piel y le dan un toque de suavidad, el splash aqua refrescante, es agua termal con propiedades calmantes y relajantes para pieles delicadas. Es ideal para refrescar la piel tomando el sol o hidratarla en ambientes secos.

El gel after sun, es el gel hidratante y humectante para después del sol, restableciendo la humedad perdida de la piel gracias a sus ingredientes humectantes como el aloe vera y la caléndula. El dual Mist es una mezcla ligera de aceites hidratantes que aromatizan el cuerpo con una suave fragancia a verbena, lima y coco, proporciona máxima hidratación y bienestar al cuerpo.


Es claro que los productos para el cuidado del cuerpo son esenciales y fundamentales para todas las mujeres, cremas, aceites y lociones corporales con aromas exóticas, exfoliantes y demás artículos que se encargan de nutrir y cuidar la piel se consolidan como una opción dentro de la gama de productos que ofrece OndadeMar, esta marca que siempre piensa en la mujer de mundo ingenia y crea lo mejor para todo tipo de ocasión y gustos.

www.ondademar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario