Soin lift éclat fermerté contour des yeux de Orlane


Laboratorios ORLANE presenta un tratamiento innovador y ultra eficaz que se inspira en las técnicas de la dermo-estética y lucha contra todas las causas y signos del envejecimiento del contorno de los ojos, realizando un lifting completo en esta área y actuando sobre las causas de la pérdida de tonicidad y firmeza.
Sus componentes remodelan, reafirman, alisan, drenan e iluminan esta delicada zona del rostro, predestinada a la relajación cutánea por ser extremadamente fina y pobre en glándulas sebáceas y por tanto,  vulnerable a todas las agresiones del medio ambiente.
El Soin Lift Éclat Fermete Contour des Yeux de Orlane representa la innovación Orlane: el termo-remodelado, un nuevo método de reafirmación del rostro nacido a partir de las recientes innovaciones de la dermo-estética.
Sus componentes hacen que día tras día, el contorno de los ojos se vea más liso, tonificado y reafirmado, y la mirada más luminosa y rejuvenecida.
El Soin Lift Éclat Fermete Contour des Yeuxde Orlane està compuesto por:
- Turmalina que reproduce el efecto térmico del termo-modelado, aumentando la producción de colágeno.
- Semillas de Poáceas estimulan los mecano-receptores de los fibroblastos para darles volumen, realizar un lifting y remodelar los contornos.
- Alfalfa protege la matriz extracelular: aumenta la síntesis de colágeno y neutraliza su degradación.
- Complejo B21 Bio-Energic Anti-Edad estimula la energía celular, regenera, alisa, reafirma e hidrata.
- Té verde elimina las toxinas y lucha, de esta forma, contra los efectos envejecedores de la fuerza de la gravedad.
- Y los Nácares interferenciales reflejan la luz rosa de forma selectiva y, de esta forma, suavizan los rasgos e iluminan la mirada.
Para todas las mujeres que buscan un resultado “lifting-reafirmante”  visible, sin necesidad de pasar por la dermo-estética, el  Soin Lift Éclat Fermete Contour des Yeux de Orlane es la solución que estaban esperando. Ya lo encuentras disponible en todas las tiendas Fedco del país.
www.fedco.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario