Claudia Szerer, una colombiana en la semana de la alta costura en Paris

Claudia Szerer la diseñadora de moda colombiana,  participará en la Semana de la Alta Costura en París junto con los nombres más importantes de la moda del mundo. Valentino, Elie Saab, John Galiano, Zuhair Murad y Szerer, son algunos de los diseñadores que presentarán sus colecciones en la semana del 5 al 8 de julio.
Serán 4 días donde se juntarán los nombres más importantes de la moda en el mundo en París, el centro de la Alta Costura.

Szerer ha desarrollado prendas de alta costura únicas, bajo la orientación de  su profesión que es la Historia del Arte, su paso por la casa de modas de Jean Patou, donde trabajó con Christian Lacroix quien formó a Szerer como una diseñadora de prendas exclusivas hechas a la medida. Está especializada en la creación de vestidos de noche y vestidos de coctel. La experiencia de visitar el su atelier es fascinante.
“Hay trajes únicos, hay trajes exclusivos, pero solo hay una alta costura tradicional”, expresó Szerer, quien vende en París desde hace más de dos años en una conocida boutique de Faubourg St Honoré.
“La mujer latinoamericana que tiene el sueño de hacerse un vestido de alta costura francesa, puede tenerlo ahora, con toda la atención que se merecen de un diseñador, afirmó Szerer, sus  colecciones  se consiguen en su altelier de Panamá y Colombia con cita previa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario