BLV Eau de Parfum II, la nueva fragancia de Bvlgari


La casa italiana Bvlgari y La Riviera presentarón el pasado 14 de mayo en en Colombia BLV Eau de Parfum II, la más  reciente creación en fragancias femeninas, en donde se interpreta la esencia de una mujer con una feminidad vivaz y un magnetismo irresistible en donde sobresalen sus intensos acordes y radiante luminosidad. BLV Eau de Parfum II se inspira en una visión moderna del color azul, que sugiere el carácter extremadamente natural de la fragancia y, al mismo tiempo, revela su lado intenso y sofisticado.

El nombre, BLV Eau de Parfum II, transmite riqueza formal y conceptual, capturando el poder  evocador de la marca Bulgari y convirtiéndose en un anagrama ideal de la esencia del joyero contemporáneo.
El azul de BLV Eau de Parfum II representa un espacio aún inexplorado con matices  distintivos y luminosos que aluden a la infinidad espacial y temporal, un soplo de eternidad en un lugar donde todo es posible. Este precioso color está dedicado al espíritu de la belleza enérgica y carismática.
BLV Eau de Parfum II inaugura un nuevo concepto de esencialidad donde la intensidad de los acordes más sofisticados se realza con los delicados matices llenos de energía y vitalidad, evocando la pureza absoluta del universo cromático del azul
La inspiración
“Para mí, el universo de BLV Eau de Parfum II es el universo de la transparencia", declara el maestro perfumista Jacques Cavallier, “para crear esta nueva fragancia, he querido desarrollar un gran perfume; que no estuviese inspirado en la transparencia de los años 90, pero que mantuviese el estilo Bvlgari, con riqueza, presencia y una gran sofisticación. Se trata de una  fragancia positiva y tranquilizadora, capaz de juntar a los opuestos: por un lado, frescura y naturalidad; y por el otro, el intenso efecto de un perfume. Desde el comienzo de este proyecto,  he querido plasmar una forma de ternura atractiva para todas las mujeres, que también tuviera la  feminidad eterna, y lo he hecho con el ámbar, con el elemento que llamo "tierra de ámbar", y  almizcle. Luego quise añadir un poco de luz con anís estrellado, violetas frescas y algunos  elementos húmedos: todos ellos aportan un soplo de frescura, crean contraste y llenan de vida la fragancia. Mientras creaba, pensaba en El Principito, que siempre corría tras las cosas más  simples, pero cosas que en realidad son muy reales y esenciales.
Quería una fragancia que nos devolviera a los valores fundamentales, algo que hoy el sector de  la perfumería ha perdido bastante, y quise una perspectiva diferente... Así pues, esta creación está basada en ingredientes esenciales, algunos de los pilares de la perfumería: ámbar, iris, almizcles, madera, flores de pachulí y violetas. Todos los elementos importantes de la perfumería que, para la ocasión, han sido procesados de otra manera gracias a nuevas formas de tecnología, y gracias también a la herencia de los últimos 20 años, en términos de transparencia, la inspiración de cada nuevo debut y el trabajo realizado en naturaleza. El trabajo  de un naturalista y de un experto al mismo tiempo: este es el enfoque que adopté para  transformar la naturaleza en una fragancia y de ahí - para Bvlgari - en una esencia elegante y  sofisticada.
El frasco
BLV Eau de Parfum II se presenta en un extraordinario frasco, un objeto de diseño genuino, resultado de una sofisticada investigación. Su sorprendente diseño combina las formas geométricas y superficies curvas para evocar la idea de un templo moderno, combinando clasicismo austero con estilo contemporáneo, sinuoso y atrevido. La elección de materiales refleja las cualidades únicas de la fragancia: el cristal representa su carácter puro y genuino mientras que la plata expresa su luminosidad e intensidad.









La modelo de la campaña publicitaria Laetitia Casta luce el collar “Sassi” de la Colección de Alta Joyería, con aproximadamente 1.800 quilates de topacio azul, 1.000 quilates de cristales roca con sugerentes formas, y 277 quilates de cuentas de zafiro azul que se alternan con 50 piezas de diamante y oro blanco.

BLV Eau de Parfum II se encuentra disponible en los almacenes La Riviera y Fedco de todo el  país en dos presentaciones 50 ml $ 197.200 y 75 ml, $255.200. Próximamente se sumará al concepto de sofisticación y elegancia el Body Lotion (200 ml). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario