Joyeria "Colección Privada” lanza nueva tienda en Bogotá


El Centro Ejecutivo de la 85 es el nuevo rincón de la moda y el buen gusto en Bogotá, y es allí, donde a partir del mes de abril la Joyería Colección Privada tendrá su nueva tienda para presentar todas sus novedades en diseños de joyas de alto nivel.

“El servicio al cliente, la exploración de materiales muy colombianos, los diseños vanguardistas y la participación permanente en ferias nacionales e internacionales, han hecho de mi joyería Colección Privada, una empresa de moda con proyección y calidad en todos sus productos. Es por esta razón que he invertido todo mi tiempo y dedicación para abrir este nuevo espacio que los bogotanos y visitantes amantes de la moda y la alta joyería podrán disfrutar, encontrando nuevas posibilidades a la hora de tener una verdadera asesoría en este tema” afirma Minny Firstman.
Dentro de las novedades que se lanzarán para este año, están colecciones que comprenden piezas como anillos, pulseras y collares, entre otros, inspirados en el emblemático cuento de “Alicia en el país de las maravillas”.
Estas creaciones estarán disponibles a partir del mes de abril en la tienda ubicada en la carrera 11 #  84-09, local 18 en Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario