Laser Fotona en la Costa Atlántica



Luisa Obregón es Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla del año 1996 con especialidad en medicina estética. Cuenta con más de diez años de experiencia en el manejo de la tecnología láser para el cuidado de la piel. Certificada en el manejo de láser de diodo, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, luz azul, láser de CO2, dermoabrasión, ultrasonido pulsada entre otros.
Miembro de la Academia Interamericana de Estética Médica Interdisciplinaria y del grupo de medicina antienvejecimiento UNIFEM  Barranquilla.  
Certificada por la Sociedad Brasilera de Cirugía Dermatológica en Botox, técnicas de repigmentación, terapia fotodinámica y terapias de implantes faciales. Certificación internacional en el uso cosmético de Botox, peelings, implantes faciales, técnicas láser, Mesoterapia y terapia Antienvejecimiento.  Certificada por Allergan de Colombia en la aplicación de técnicas avanzadas de Botox y Acido Hialurónico (Surgiderm -  Juvederm - Voluma) 
En la actualidad primera y única médico en la Costa Atlántica con láser Fotona, considerado en el momento el láser más versátil del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario