Las últimas tendencias Otoño Invierno 2010 en Salón Futuro


Los jóvenes diseñadores y pequeñas y medianas empresas presentarán en pasarela lo mejor para esta temporada
 
 
Este  martes 16 de febrero a las 12:00 del día se abre la primera pasarela de Salón Futuro que estará en el Pabellón 8 segundo piso de Corferias en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.
 
El Salón Futuro es un espacio apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico para el fortalecer el trabajo de los jóvenes diseñadores y pequeñas y medianas empresas de la cadena textil y de confección. Serán más de 90 empresarios de la moda que tendrán una muestra comercial, además de la pasarela de moda.
 

El desfile inaugural estará a cargo del Centro Juan Bosco Obrero, el cual presentará una pasarela innovadora de vestidos de Novia de pequeñas empresas de la localidad de Ciudad Bolívar. El style de la pasarela estuvo en manos de la reconocida diseñadora Pepa Pombo.
 
Asi mismo, todos los días las escuelas de diseño presentarán los trabajos de sus estudiantes. Instituciones como la Escuela Arturo Tejada, la escuela Colombiana de Carreras industriales, la Escuela de Diseño y Moda, Fundación san José, la Escuela de Artes y letras y el SENA estarán presentes.
 
Los días 20 y 21 de febrero Salón Futuro y el Salón de la Moda abren sus puertas para que el público en general ingrese sin ningún costo a esta importante feria y además pueda apreciar de los diferentes diseños y propuestas para la colección Otoño-Invierno 2010.
 
Así, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico continua apoyando el accionar social de la ciudad en beneficio de los menos favorecidos, brindándoles la oportunidad de participar en la Semana internacional de la Moda de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario