Finaliza con éxito Colombiatex de las Américas 2010


La feria de textiles e insumos por excelencia en América cierra con una importante presencia de compradores internacionales, lo que demuestra que sí es posible abrir nuevos mercados.
La Feria contó con 410 expositores de 450 marcas que mostraron a compradores y visitantes la variada oferta con la que inician el 2010. Un total de 12.200 personas, entre compradores, visitantes, expositores y estudiantes ingresaron al recinto ferial durante los tres días de Feria, un incremento del 4% frente al año anterior. 

Con un mayor optimismo y dejando atrás un año difícil no sólo para el sector sino para la economía en general, concluyó con éxito la vigésimo segunda edición de Colombiatex de Las Américas 2010. Los positivos comentarios, así como la buena asistencia de compradores y visitantes, fue la constante durante los tres días de Feria.

Organizadores y expositores superaron con creces las expectativas que tenían para esta versión de la primera feria textil del país, reconocida en América, como la parada obligada para abrir el calendario de los negocios del año. 

Cortesia: www.inexmoda.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario